miércoles, agosto 16, 2006

Del archivo de Liniers: Primera Expedición


Liniers en su primera expedición al Polo Sur. Tras una larga travesía a bordo del rompehielos Comandante Irizar, Liniers llega a la Base Marambio. Esta foto registra el momento en que Liniers se despide de uno de sus pingüinos amigos al mando de la base. Nótese la elegancia característica en Liniers expresada en esta oprotunidad por su calzado.

14 Comments:

Blogger gerund said...

excelente foto! hermosos zapatos!

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ok... Ya establecimos que sabes por que no me gustan los chistes de Liniers, después de leer el mío, la cuestión ahora es, me lo podrías explicar?
Porque a decir verdad surgen 2 posibilidades: La 1º Mi chiste y los que me gustan, son tan buenos que a su lado, los de Liniers son extremadamente desabridos.
La 2º porque era tan tonto que reflejó mi pobre intelecto, con lo que dedujiste que no entiendo los de Liniers, por eso no me agradan...
Pensándolo mejor hay una 3º, que vos no lo entendiste :(

Un abrazo...

8:13 a. m.  
Blogger Subjuntivo said...

Gracias por pasar!


Para ser sincero, y contarte una mínima que no me pediste, te diré que pasé ayer por aquí, pasenado como venía desde el blog de Puercoespín, porque me llamó mucho la atención el nombre (seguro esa era la idea) porque a mí Liniers... medio como que... no sé. Me gusta, me cae simpático, le convidaría de mis galletitas, pero es como que en los últimos dos años la Liniers fever lo puso por todos lados, lo hizo cool, y ahora todo el mundo es fan de Liniers,. y Liniers es lo más, y ahora todos lo siguen desde hace mil años, y... no sé. Leí dos o tres de sus libros y me cayeron simpáticos, pero no sé si mucho más. Tiene algunas tiras geniales, donde muestra un toque que otros no tienen, y tienen otras que no entiendo, y tiene otras muy estándar, y eso. Supongo que si no estuviera tan de moda, lo bancaría a muerte.
Pero bueno, cuestión que llegué acá, y de nuevo (se ve que el problema es mío) no entendí mucho. Y no supe si eras un asérrimo fanático, un enemigo envidioso, un antiheroe, su hermano, su cuñado, o el mismísimo Liniers. Y entonces me fui a la mierda porque estaba por empezar Floricienta.

En fin, eso.

Saludos,
S.

10:51 a. m.  
Blogger Antiliniers said...

Gabriel, a vos te digo: mi no entiende

2:46 p. m.  
Blogger Antiliniers said...

Don Subjun, veo que Ud. tiene sus motivos, valederos por cierto, para explicar qué no le gusta de Liniers. Y hablando de explicar, yo debería explicar qué es este blog o quién soy yo o qué finalidad tiene todo esto. OK, es cierto, debería entonces... agradecerle que haya pasado por acá.

Ah, su blog me gustó.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

paso a explicar:

Gabriel Dargelos dijo...(en el blog de Liniers)

Vamos por partes (a quien se le ocurra pensar en "dijo jack el destripador" le aviso que es un chiste muy quemado)
1º tute o no tute, el que repitió la misma pavada como 30 veces no es mas que un "troll" (burro, desburrate en wilkinspedia), al que no le satisface nada de ningun blog, sobre ningún tema, mas que agredir.
2º No me dan gracias los chistes de Liniers, pero respeto tu esfuerzo y dedicación, yo también hago humor pero no tengo ni el 10% de tus visitas.
3º No iba a comentar, porque los lugares extremadamente concurridos me asfixian, pero al ver que los comentarios hacen mas referencias a otros comentarios que al post en sí, me dejé seducir por la idea de que alguien me lea y comente.
4º Paso, (esta no la estudié.
5º un chistecito para amenizar la mañana:
En el ejército:
-ATEEEEEEEN- CIÓN! ARRRRRR-MASSSS AL HOM! BRO!!!
Que haceeeee, el del tanque no, infelíz!!!

6ºSaludos, hasta luego...



Antiliniers dijo... (En el blog de Liniers)

Sr. Gabriel Dargelos, leí su chiste.
Ahora entiendo por qué no le hacen gracia los de Liniers.

Lo que sigue es mi comentario, el que Ud. no entiende...

5:01 p. m.  
Blogger Subjuntivo said...

Ahhhhhhhhh!!!!!!

Yyyyyyyyy.......


Ehhhhhhhhh............







No entiendo nada. Pero no importa. Si a antiliniers le gustó mi blog, gut. Si es uno solo con muchas personalitudes, gut. Si ___________________ etc, gut.


En un abrazo fraternal intento nos aunemos todos, por el bien del mundo libre.





Saludos,
S.

5:16 p. m.  
Blogger Antiliniers said...

¡¡¡Nooo Gabriel!!! No ahce falta que me cuentes todo de nuevo, era una joda el "Mí no entiende", como que yo no entendía. En tu mensaje pusiste que la 3ra. opción era que yo no lo entendía... Era por eso, como dándote la razón y poniéndole una especie de cierre al tema.

Mi agradece

5:29 p. m.  
Blogger Antiliniers said...

No busque entender Don Subjun, hay cosas que es mejor no explicarlas. Fíjese el quilombo que tengo con el Sr. Gabriel por un "mal entendido".
Hay cosas que están ahí, surgieron y tal vez algún día desaparezcan. Fíjese qué le pasó a mi tía Lía, una vez le pregunté: "Tía ¿Por qué Sibarita es tan rica?". Pobre tía Lía, no llegó a decir una letra que sucedió lo peor. Desde ese día hay muchas cosas que ya ni pregunto.

5:35 p. m.  
Blogger gerund said...

hace bien, don Anti, yo jamás traté de entender nada, por lo que no me pregunté nada, pór lo que me dedico a disfrutar muchísimo de su blog y sin que me genre conflicto alguno...

7:56 p. m.  
Blogger Antiliniers said...

Srita. Genrud usted la sabe lunga. Un placer y un honor sus visitas.

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeeee... me voy a suicidar y vuelvo :$

11:45 p. m.  
Blogger Antiliniers said...

Nooo Gabriel... No se me suicide de un saque, todo junto. Hágalo de a poco. ¿Para qué tanto apuro? Déjenos disfrutar a nosotros también...

Eso sí, vuelva que en este blog es bienvenido.

11:56 p. m.  
Blogger Subjuntivo said...

Pero...! Pobre Lía!!!!!


Vida perra...



S.

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home