viernes, abril 13, 2007

Del archivo de Liniers: Impacto Chiche - ¿Aurelio acusa?

Nos llegó de la producción de Canal 9 este material que habría sido emitido la semana pasada en el programa “Impacto Chiche”. Estamos un poco preocupados por la supuesta denuncia generada en dicho programa ya que pareciera involucrar al Sr. Liniers. Desconocemos la veracidad de las afirmaciones de Aurelio pero quedamos “impactados” por su testimonio. Ojalá alguno de nuestros colaboradores nos ayude a echar luz sobre este misterio.

P.D.: Sres. Mengano y Sultano, he recibido información confiable que asegura que si Uds. siguen borrados pronto aparecerá un blog llamado “AntiMengano y AntiSultano”. Uds. sabrán…

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimadisimo ANTI:
como bien Ud. ha notado ,merced a la sagacidad que siempre lo ha caracterizado, nuestro blog se ha suspendido.
Sin hacerla larga, le sintetizamos que el motivo es que "EL GUANACO" se declaro en rebeldia y dejo de reconocer a sus mandos naturales, o sea nosotros, y comenzo a meter comments de mal gusto por aqui y por alli, lesionando nuestra imagen de manera irreversible.
Tambien , valiendose arteramente del argumento que su foto era el emblema de nuestro sitio, reclamo derechos que nunca existieron, por lo cual todo esta ahora en manos de abogados, quienes dirimiran la cuestion ante la justicia.
Los letrados de marras, que expresamente nos recomendaron no citar sus nombres, son los mismos que resolvieron la separacion de Susana Gimenez y Roviralta entre otros muchos exitosos casos.
Seguiremos sus investigaciones fielmente, viendo que el material es cada vez mas comprometedor e irrefutable.
siempre suyos

MENGANO&SULTANO

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Anti
Acabo de leer con estupor los dichos de mis ex jefes, y me permito brevemente dar mi version de los hechos.
Primero realice una animacion del mono Silvio yo solito, y despues un collage tipo Mauricio, y ante la avalancha de felicitaciones de todos los rincones de la Web, les agarro el ataque de celos y bajaron la cortina de un dia para otro sin aviso previo, y dejandome en la calle sin mas ni mas.
Lo de los abogados es cierto, pero ellos actuaran como arbitros del campeonato de truco que va a decidir quien se queda cn el blog..
Ah, si ganan ellos que pongan fotos de su trucha (son horribles,Ja)
Buenisimo lo suyo Anti
(Liniers me uso en un par de tiras y nunca me pidio permiso, otro prepotente mas, hizo con el pobre pingüino lo mismo que hicieron conmigo)

EL GUANACO

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AH, Y OJALAS QUE SALGA EL BLOG "ANTIMENGANO & ANTISULTANO"!!!

EL GUANACO

8:11 p. m.  
Blogger Antiliniers said...

Deberá trabajar la justicia entonces.

Otra que el caso García Belsunce!!!

Antiliniers

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home