viernes, agosto 18, 2006

Del archivo de Liniers: Segunda Expedición


Liniers vuelve a la Antártida en una segunda expedición más planificada que la primera. Nótese que en esta ocasión recordó llevar consigo una cámara fotográfica. Pudimos leer algunas pocas páginas del diario de viaje de Liniers: "Los pingüinos son muy fotogénicos", repetía constantemente en varios fragmentos de aquellas páginas.

5 Comments:

Blogger gerund said...

esta cualidad fotogénica de los pingüinos es la que lo llevó a obsesionarse con ellos? empezó a dibujarlos para exorcisar esta obsesión?

Me encanta su sentido del humor, Sr. Anti. Son un placer sus actualizaciones, las imàgenes son un gran hallazgo (es que tiene usted libro de pingüinos de los cuarenta, al que va escaneando dìa a dìa?) y están muy bien acompañadas con esos divertidos textos.

Y, sí, Sr. Anti, Ironía es otro de mis blogcitos. Qué alegría que se haya pasado y que le haya gustado el testo inconcluso.

besitos

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La bala entró por el hemisferio derecho y salió por el izquierdo, dañando algunos tejidos y parte de la red neuronal pero el paciente no demuestra mayores conflictos. Resumiendo, voy a seguir molestando en este y otros cuantos blogs.

Bonito lo pingüinito!

10:40 a. m.  
Blogger Subjuntivo said...

Ahora, este señor Liniers... no se caga un poco de frío?



S.

10:54 a. m.  
Blogger Antiliniers said...

La obsesión de Liniers por los pingüinos es tan grande que desarroló una notable insensibilidad hacia las bajas temperaturas, fijate que en la foto anterior está con la camisa arremangada y eso fue para fines de abril.

7:43 p. m.  
Blogger Subjuntivo said...

Increíble.
Sencillamente increíble.





S.

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home