miércoles, mayo 09, 2007

Tête à tête

Domingo 6 de mayo, 17.00 hrs. Feria del Libro. Compré “Macanudo 4”, hice la cola y esperé la llegada del Sr. Liniers para que estampe su firma en mi reciente adquisición. La fila avanzaba con una marcha lenta pero segura. Hasta que por fin estuvimos frente a frente, mano a mano, tête à tête. Él y yo. Liniers, Antiliniers. Él no lo podía creer, yo tampoco. Me observó de punta a punta, algo descreído tal vez. ¿O emocionado? No supe preguntarle.
Me firmó el libro y me confesó que las fotos con la Alfano “le daban cosita”. Tal vez no debería contarlo pero me dijo que yo era su ídolo y que se divertía mucho visitando este blog. Nos saludamos. Me estrechó su mano y me dijo: “Maestro”.
Evidentemente fracasé.


Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Subjuntivo said...

Puede usté creer, Don Anti, que todavía hay pesados que lo idolatran a este pelmazo?

Igual yo creo que en el fondo, bien en el fondo, Liniers sabe que lo que hace ya no es bueno, pero está aprovechando, porque se dio cuenta que dentro de más, o menos, se le acaba.

Usté, en cambio, es grosso, y se va para arriba como pedo de buezo. Siga así. No, mejor no: mejore.


Saludos,
S.

7:06 p. m.  
Blogger Antiliniers said...

Trataré Don Subjun, le juro que trataré.

11:15 p. m.  
Blogger Antiliniers said...

Ahora que veo la foto del libro me doy cuenta que el Sr. Liniers escribió la dedicatoria junto a unos personajes que cierran sus ojos y se tapan los oídos. Evidentemente no quieren ver, no quieren oir... Creo que hay todo un mensaje detrás de esto.
Liniers es mucho más astuto de lo que me imaginaba.

11:24 p. m.  
Blogger EL GUANACO said...

Liniers es como Polino: "pura astucia"!!!
Estoy esperando que empiece Patinando por un Sueño, pues creo que no van a faltar novedades.

EL GUANACO

No diga que fracaso, todo lo contrario, fijesé que el tipo tuvo que firmar sin chistar, "si Bwana, si Bwana" seguro dijo para sus adentros! de alli que lo de los personajes que se tapan los oidos y cierran los ojos fué un "acto fallido" al mejor estilo Freud, y no un mensaje oculto! creame, creamé!!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA!!... Lo positivo y lo negativo juntos.. la dialectica en movimiento. Llego la sintesis? Que siga aprovechando para juntarse sus mangos.
La produccion, investigacion de la vida de los "famosos" (estaria bueno: Liniers encerrado con el Roña Castro, por ahi le da una buena...)NUNCA SERA RECONOCIDA. ES MAS SERA DIFAMADA COMO AMARILLISTA.

El imperialismo de los pinguinos avanza y acalla la Verdad. Maldito Complot

Mauro

1:42 p. m.  
Blogger Antiliniers said...

Estimado Mauro, su visita me agarra en un momento de crisis. Lo que Ud. denomina "Maldito complot" avanza a pasos agigantados sobre nuestra sociedad. Cuando me encontraba desanimado y con pocas fuerzas para seguir luchando, me llega su comentario, tan necesario y vital como una gigante inyección de energía.

Gracias Mauro, muchas gracias!!!

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home